Abogado Penal en Burgos

CARLOS ALONSO ABOGADO

Un abogado penalista es tu mejor opción si necesitas asistencia jurídica en relación a delitos. Tanto si quieres presentar una querella como si necesitas defenderte de la misma, debería contar con el mejor asesoramiento para tener éxito.

El derecho penal es la rama jurídica que regula las amenazas más graves a los bienes jurídicos fundamentales. Por tanto, se encarga de los delitos, y es una especialidad caracterizada por su formalismo y técnica.

El abogado penalista es quien, desde su conocimiento de las Leyes Penales y de todas las normas procesales definirá y establecerá la estrategia de defensa, buscando siempre la mejor y mas adecuada defensa, o si se trata de una acusación particular, la mejor forma de hacerlo, para en cualquiera de los dos casos tratar de llegar al éxito.

Defenderemos en todo momento sus intereses, bien como abogado penalista defensor de los imputados-investigados (acusados, detenidos), o bien si es necesario desde la perspectiva contraria, como acusación particular o acusación popular, velando en todos los casos por el màs absoluto respeto a las garantías procesales de nuestro cliente, y ejercitando también la acción de responsabilidad civil.