Abogado de Accidentes de tráfico

CARLOS ALONSO ABOGADO


Abogado de Accidentes de Tráfico en Burgos

Reclame la máxima indemnización por accidente de tráfico.

Abogado especialista en todo tipo de accidentes de tráfico. Nos ocupamos de todos los trámites con lo que sólo debe preocuparse por recuperarse totalmente de sus lesiones.

Revisaremos y estudiaremos la documentación relativa al accidente. Posteriormente prepararemos la reclamación extrajudicial contra la aseguradora y, valoraremos las posibles acciones judiciales que se puedan realizar por la vía civil o por la vía penal.

Consulta sin compromiso.

Si su seguro dispone de defensa jurídica, reclamaremos nuestros honorarios a su Compañía, y usted no nos pagará NADA. Ni tiene que pagarnos nada por adelantado.

Reclamamos su accidente de tráfico y cobramos cuando usted cobre.

La mayoría de la gente desconoce que, contratando a un abogado ajeno a las compañías aseguradoras, recibirá una indemnización superior a la primera oferta de la compañía.

Reclamamos por sus lesiones ocasionadas en un accidente de tráfico, ya que no trabajamos para ninguna compañía. Ofrecemos un trato personal, de confianza y profesional.

Si no dispone de defensa jurídica, cobramos si nuestro cliente cobra una indemnización y en función de la cuantía que reciba. Damos a nuestros clientes un asesoramiento legal altamente cualificado para que obtenga la máxima indemnización por sus lesiones.

Nuestros honorarios como abogados de accidentes es un pequeño porcentaje de la indemnización obtenida al término de la reclamación, es por esto que nos implicaremos totalmente en su caso para que su indemnización y nuestro porcentaje sea el máximo.